Vuelta a Ibiza

Ha finalizado la XVII Vuelta a Ibiza en mountain bike con enorme éxito, mil participantes.

La prueba ciclista se disputa por parejas en un total de 3 etapas.

Traemos hoy una prueba deportiva que nos ha parecido de gran interés, se trata de la Vuelta a Ibiza en bicicleta de montaña que ha finalizado este domingo. Con un total de 3 etapas, en las que se suman unos 200 km. Las inscripciones de abren con el requesito de estar en posesión de licencia federativa, o en su defecto para el seguro correspondiente. Carrera recomendable por la excelente organización y por sus bellos recorridos.

La competición es por parejas, en la foto superior vemos el podium final, tanto en parejas masculinas como femeninas. En hombres ganaron Soren Nissen y Luis L. Pinto, en mujeres ganaron Aida Nuño y Mercè Pacios, entre un total de mil participantes. Además de la categoría de élite, había también diferentes clasificaciones según edad y sexo, también se establecieron otras categorías, como parejas mixtas, padre e hijo, primera pareja local, famosos y periodistas y clasificación individual.

Todas las clasificaciones de la Vuelta a Ibiza 2017.

La Vuelta a Ibiza se organiza durante la Semana Santa, y aunque este año ya ha finalizado podéis pensar en participar en el próximo año, que ya tiene fechas, será el 29, 30 de marzo y 1 de abril. La organización prepara un gran programa de actividades, no solo para los participantes, si no también, para los amigos y familiares que puedan ir de acompañantes. Sin duda un gran evento deportivo en Ibiza. ¡Enhorabuena!

Por JLRio