el nuevo coche de Alonso

La escudería McLaren ha presentado el nuevo coche de Alonso, el MCL33, para esta nueva temporada

Vuelve el histórico color naranja del equipo

Hoy la escudería británica McLaren ha presentado su nuevo Fórmula 1, será el nuevo coche de Alonso, junto a su compañero de equipo, el belga Stoffel Vandoorne.

Como se puede ver en las fotos predomina el naranja papaya como color principal, además de un azul en los alerones. Así era el primer monoplaza que compitió del equipo McLaren hace 50 años. Lo utilizó en 1968 para destacar entre los colores del resto de equipos. Así, en la actualidad, lucirá el papaya Spark, además de los secundarios azul Burton y azul cerúleo.

Este coche lo llevará Fernando Alonso en su cuarta temporada en la escudería, y su compañero Vandoorne, que será la segunda para él. Por primera vez se montará en el McLaren un motor Renault.

Fernando Alonso ha comentado:

Si podemos desarrollar los puntos fuertes del chasis del año pasado y casarlo con una unidad de potencia mejorada de Renault, podremos dar un paso adelante. El coche tiene muy buen aspecto y está bien pensado, y creo que los colores nuevos son fantásticos; llaman mucho la atención. Este invierno me ha dado la sensación de ser más corto de lo habitual ya que he pilotado en una carrera de 24 horas y he hecho varios tests con coches deportivos. Dicho esto, estoy con muchas ganas de ponerme al volante de un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez en tres meses”. “Al ver nuestro coche nuevo, me siento muy ilusionado pero también soy aprensivo. Sé la importancia que tiene este coche para el equipo y espero que responda a nuestras expectativas.

La semana que viene arrancan los entrenamientos oficiales en Montmeló. Serán ocho jornadas de test en el circuito de Barcelona, la primera ronda será entre el 26 y el 1 de marzo en Montmeló y la segunda, entre el 6 y el 9 de marzo.

el nuevo coche de AlonsoMcLaren.com

Por JLRio