Liga Santander
“Voy a darlo todo para intentar ganar la Champions”: Thomas Lemar” by HUNI GAMING

El 17 de agosto comienza la Liga Santander y los aficionados al deporte rey ya empiezan a hacer sus pronósticos de cara a la próxima temporada. No cabe duda de que es un momento de máxima emoción para los aficionados, que aguantan el verano deseosos de leer noticias sobre todos los clubes para hacer sus apuestas de fútbol, como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es.

Todos los equipos se están moviendo bastante en el mercado a excepción quizá de Valencia C.F. y Real Madrid, que a pesar de la baja de su jugador franquicia, no ha reforzado esa posición nada más que con la vuelta de Raúl de Tomás, que en principio, es probable que acabe siendo cedido de nuevo a otro club.

Aún así, el proyecto del Valencia me convence, y los fichajes que ha pedido Marcelino García Toral no tardarán en llegar, por lo que creo que el Valencia estará este año entre los 4 primeros al acabar la liga, junto a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

De estos 4, creo que el Atlético de Madrid es que el mejor se ha reforzado. La defensa, a pesar de la salida del croata Vrsaljko, ofrece las mejores garantías, y el crecimiento exponencial de jugadores renovados como Lucas Hernández y Giménez dejan claro que el club rojiblanco tiene defensa para muchos años.

En el centro del campo, la llegada de Rodri junto a Lemar, dota al equipo del Cholo de un fondo de armario de máximo nivel, sobre todo si Vitolo logra alcanzar el nivel que tuvo en Sevilla. Arriba no hay dudas. Con Diego Costa y Griezmann, el Atlético de Madrid puede presumir de tener una de las mejores duplas de la liga, quizá por detrás de la del F.C. Barcelona, que volverá a ser el favorito al título.

El Real Madrid por su parte deberá fichar algo en la parte delantera si quiere competir con estos clubes. Los 40 goles que promediaba Cristiano Ronaldo por temporada ya no están, y ni Gareth Bale ni Benzema parece que puedan coger los galones del portugués. Puede ser el año de Marco Asensio, jugador joven y con gol, y del gusto de su nuevo técnico, Julen Lopetegui, pero para aspirar a todo, el Real Madrid necesitará fichar una estrella.

Para entrar en puestos de UEFA Europa League este año veo favorito al Sevilla, al cual le auguro un buen paso por Europa este año, que le suponga perder plaza de Champions en detrimento del Valencia, pero que acabará arriba seguro, porque tiene una gran plantilla y a Pablo Machín como técnico, el cual seguro saca rendimiento a su plantilla.

Después se abre un abanico enorme de equipos que están fichando bien y tienen grandes plantillas. Villarreal, Athletic Club de Bilbao, Celta de Vigo aparecen como siempre en las quinielas, a los que hay que sumar al Eibar, que viene haciendo grandes temporadas, y al Getafe C.F. el cual ha fichado muy bien este verano y que si mantiene la solidez de la pasada campaña y mejora en el aspecto anotador, puede dar la sorpresa esta temporada.

Por JLRio