Pádel babolat

Babolat es una marca reconocida dentro del mundo del tenis y, tras una larga trayectoria y asentar los conocimientos adquiridos de este mercado, quiso dar el salto al mundo del pádel.  La marca francesa decidió lanzarse a este mercado en el momento que el pádel estaba en plena subida.

Al poco tiempo, el pádel comenzó su apogeo y con ello las palas Babolat comenzaron a tener un gran reconocimiento en el mundo del deporte de palas.

Hoy en día cuenta con un gran prestigio entre los fanáticos del pádel, ya que cuentan en su equipo con el gran Juan Lebrón, Nº1 en el ranking del World Padel Tour, el primer español en conseguir el primer puesto del WPT.

Babolat cuenta con una gran variedad de accesorios, zapatillas, paleteros y palas fabricadas de las primerísimas calidades y prestaciones. Lo último que la marca ha sacado a la luz es la nueva colección de palas y las nuevas palas Babolat 2020. A continuación, haremos un breve resumen de ellas y las conoceremos más a fondo.

Nueva colección de palas 2020

Nos encontramos ante una colección con grandes tecnologías incorporadas en sus palas adaptadas a cada nivel y tipo de jugador.

Babolat Viper 2020

Esta pala con formato de diamante destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional es perfecta para aquellos que busquen la máxima potencia en sus pegadas. Es una pala de gran manejabilidad, gracias a los materiales empleados para su construcción.

Se trata de una pala construida con carbono y fibra de vidrio, materiales ligeros y flexibles que permiten cualquier movimiento rápido sin que puedan surgir complicaciones. El núcleo de esta Babolat Viper 2020 está fabricado con goma Foam, un material semi blando que ayuda a reducir las vibraciones.

El balance de la pala es alto y cuenta con un punto dulce amplio, lo que da lugar a una pala llena de energía para realizar remates efectivos sin pérdidas de control.

Babolat Viper Carbon 2020

La nueva Babolat Viper Carbon 2020 es la versión con carbono de la Viper. Se trata de la pala del gran Juan Lebrón, el Nº1 en el ranking del WPT. Este modelo está pensado para jugadores de alto rendimiento basado en potencia y ataque.

Cuenta con las mejores tecnologías en cuanto a su fabricación. Es una pala con formato de diamante construida con la tecnología Full Carbon en la zona de la cara y marco, lo que quiere decir que la estructura de la pala es resistente, potente y con una gran durabilidad.

El sistema 3D SPIN dota al jugador de poder realizar una gran variedad de efectos a la hora de golpear la pelota. La Babolat Viper Carbon posee una gran estabilidad gracias a que tiene instalado un sistema de estabilidad en el corazón de la pala.

Babolat Defiance 2020

La Babolat Defiance es la pala ideal para que el jugador perfeccione su técnica. Está destinada a un nivel intermedio. Esta pala presenta un formato redondo y un balance bajo, perfecta para el control y precisión en cada partido. En las caras de la pala encontramos la combinación de carbono y fibra de vidrio dotando a la pala de un plus de resistencia.

El punto dulce es amplio, lo que, brinda al jugador golpes más precisos. El núcleo interno está compuesto por goma Foam para un mayor confort y suavidad. Por último, incluye la tecnología Dinamyc Stability en el centro de la pala que ayuda a una mayor rigidez.

Babolat Defiance Carbon 2020

Es la hermana mayor de la Defiance. La Babolat Defiance Carbon ha aterrizado para pisar fuerte con un aspecto renovado y un diseño deslumbrante. Está creada para jugadores de nivel avanzado que busquen control y seguridad en sus golpeos más complicados.

La nueva Defiance Carbon está creada de 100% carbono con formato redondo. El núcleo interno está compuesto por goma Black Eva de alta densidad que proporciona una gran salida de bola y da una gran sensación de confort.

La tecnología Hole Pattert System permite al jugador realizar un golpeo más eficaz. Por otro lado, la tecnología 3D SPIN dota de efecto a la bola gracias a su superficie rugosa.

Babolat Reflex 2020

Esta pala es ideal para aquellos jugadores que están empezando a dar sus primeros golpes en el pádel. Presenta un formato en lágrima con un balance medio, una pala con la dosis de potencia necesaria para el aprendiz.

Sus planos están construidos en fibra de vidrio, un material resistente ante los golpes que puedan producirse en la pista. En el núcleo interno de la pala encontrarás la goma Soft Power Core 2, una goma ligera y de fácil manejabilidad que permite a la bola alcanzar la máxima potencia.

Babolat Viper Junior 2020

Una pala pensada para los más peques de la casa, pensada hasta los 12 años de edad. Tiene un gran diseño y colores llamativos que acapararán todas las miradas. El formato en lágrima y el balance medio proporciona un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Es una pala ligera construida con fibra de vidrio y marco de carbono, pero a la vez de resistencia y durabilidad pensada para que los peques le saquen el máximo partido. El núcleo interno está compuesto por goma Eva para una mayor flexibilidad y mejor salida de bola.

pádel Babolat

Por JLRio