la mejor asistencia de la acb

La subasta recauda más de 140.000 euros para la lucha contra el coronavirus

Organizada por la ACB y por iniciativa de deportistas como Rafa Nadal o Pau Gasol

La subasta solidaria “La mejor asistencia” de la ACB ha recaudado más de 140.000 euros, pero no solo objetos de grandes deportistas, si no que también contribuyeron personajes del mundo de la cultura como Antonio Banderas, Ferrán Adriá, el presentador Broncano o Darko Peric (Helsinki) de “La casa de papel”.

la mejor asistencia

Entre los objetos subastados, destacaron por el precio conseguido, la camiseta del Roland Garros de Nadal, las zapatillas de Kobe Bryant o las de Pau Gasol del Eurobasket de 2017. Carlos Saínz donó un mono con el que quedó 6º en la carrera de Abu Dabi de 2018, Marcos Llorente su camiseta de fútbol y Juan C. Navarro su última camiseta con la que jugó en la selección española en los juegos olímpicos Río 2016.

La gala contó con la participación en streaming de las principales caras que han donado sus pertenencias a la subasta solidaria: Pau Gasol, Rafa Nadal, Sergio Llull, Fernando San Emeterio, Víctor Claver, Sergio Scariolo, Rudy Fernández, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Alba Torrens, Laia Palau, Iturriaga, Amaya Valdemoro, Antoni Daimiel, Chema Martínez, Darko Peric, Carlos Sainz Jr., Antonio Lobato, Maldini, Ferran Adrià, David Broncano, Ignatius Farray, Marcos Llorente o Antonio Martín.

Entre los 92 objetos subastados había infinidad de artículos relacionados con el baloncesto de personalidades del deporte y también del cine y la televisión.

Aquí podéis ver la gala final de “la mejor asistencia” en Vamos.

Por JLRio