Las marcas de pádel más vendidas

¿Quieres empezar a jugar a pádel? ¿Vas a cambiar de pala?

O…. ¿simplemente tienes curiosidad en saber cuales son las que más se han vendido este año?

Lee este artículo

En esta publicación vamos a hacer un estudio de las marcas de pádel más vendidas en este 2020, así que, si estás pensando en cambiar de pala o en iniciarte en este mundo, has encontrado un buen sitio para informarte. Antes de nada deberás decidirte por la forma, tamaño o peso de la que estás buscando, y encontrar la que vaya acorde con tu nivel, dependiendo si eres profesional, amateur o estás empezando en este deporte. Elige una con forma redonda, son más fáciles de manejar, y busca una con poco peso si estás empezando. Y ya sabrás que una con forma de lágrima, o mejor aún de diamante, si eres un jugador avanzado y técnico, y con un balance medio o alto y con algo de peso, tu pala será la idónea para remates y voleas.

 

palas de pádel
Babolat Viper Carbon

 

Uno de los modelos con más ventas entre las palas de pádel Babolat 2020 es la Viper Carbon, con su forma de diamante y el balance alto es la más potente de la marca. Es la elegida por el jugador Juan Lebrón para conseguir ser otra vez Nº1 del World Padel Tour 2020. Se ha utilizado la tecnología Full Carbon, es decir, solo carbono. Incluye un sistema de barras en el corazón que mejora la solidez de la estructura así como el sistema Holes Pattern, un nuevo agujereado que mejora sus prestaciones. Además cuenta con goma black eva en el interior.

 

 

Adidas Adipower 2.0

 

Adidas es una de las marcas que más tirón está teniendo en cuanto a número de ventas, entre los distintos modelos destaca la Adipower 2.0, una pala diseñada para jugadores con nivel muy avanzado o profesional. Tiene forma de diamante, pero es oversize, por lo que ofrece una zona de impacto más grande y más elevada. Fabricada en carbono, en su corazón encontramos el sistema Dual eXosqueleton que fortalece la estructura para dar más estabilidad y reducir la torsión. Tiene un relieve rugoso por medio del Spin Blade, con lo que se logran mejores golpeos liftados y se consigue un control más preciso en este tipo de golpes.

 

 

Head Graphene 360 Alpha Pro

 

La pala Head Graphene 360 Alpha Pro sigue destacando en el catálogo Head 2020, por ofrecer un juego con un equilibrio perfecto entre control y potencia. Con forma de lágrima y construida en carbono para mejorar la resistencia y aumentar la potencia de golpeo. Es la varita mágica elegida por el número 1 argentino Sanyo Gutiérrez, “el mago”, sobre la que destaca dos características principales de esta pala, que son su precisión y comodidad. Tiene un balance medio y un amplio punto dulce. El núcleo está construido con el compuesto Foam Grafeno, material ligero, blando y resistente, dándole una gran estabilidad a esta gran pala de pádel.

 

 

Bullpadel Hack 02

 

Si buscas máxima potencia y alto rendimiento sin perder control, necesitas la pala que usa Paquito Navarro, la más vendida de la marca española, se trata de la Bullpadel Hack 02. Utiliza el carbono Tricarbon, es un tipo nuevo en el que su trenzado en tres direcciones, permite la utilización de fibra más ligera y fina, con lo que conseguimos más reacción en la pegada. Con esto se consigue una pala híbrida de máxima potencia y alto rendimiento, sin pérdidas de control de la velocidad en el juego.

 

 

 

Siux Black Carbon mate

 

La pala más vendida en esta marca es la Siux Black Carbon, existe en mate y en brillo, para aquel jugador medio que quiere llegar a nivel alto, ésta es una pala minimalista pero espectacular en su rendimiento, de gran calidad, con gran potencia y muy buen control. Tiene forma redonda, y fabricada totalmente en carbono, tanto en caras como en marco. El núcleo es de goma Eva Soft laminada, que le da un tacto blando pero con una gran salida de bola.

Pero es muy conocida porque es la elegida por muchos jugadores que sufren de dolores en hombro o codo, porque produce muy pocas vibraciones.

 

 

Dunlop Titan 2.0

Dunlop es una marca con prestigio en el mundo de la raqueta, por eso siempre es un referente a la hora de buscar una buena opción, y por eso siempre suele estar entre las más vendidas. Uno de los modelos estrellas es la Dunlop Titan 2.0, es de gama alta para jugadores expertos, pero gracias a su amplio punto dulce se caracteriza por su fácil manejo y polivalencia, con lo que se adapta a todo tipo de jugador. Su forma oversize con perfil plano ofrece una amplia zona de golpeo. Tiene una tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego en la que nos encontremos. Lleva una guía insertada en el perímetro con gel inyectado dentro. Cuando estamos en una posición defensiva el gel permanece cerca del puño, con el balance más bajo y más control. Pero en situación de ataque, bandejas, remates, etc., el gel se desplaza a la cabeza de la pala, el balance sube y tenemos mayor potencia en el golpeo. Es la pala más económica mostrada en esta selección.

 

Estas son las 6 marcas de pádel con más ventas, en cada una de ellas hemos seleccionada un modelo, el más característico y a la vez, también, el que cuenta con más número de ventas. Esperamos que te haya servido de ayuda para conocer algo mejor las marcas con más tirón en el deporte del pádel.

Por JLRio