Si hace días dábamos una noticia que llenaba de alegría el mundo del deporte y en concreto el del ciclismo, que el piloto Fernando Alonso compraba el equipo profesional de ciclismo Euskaltel Euskadi, hoy con gran tristeza ha saltado una noticia triste para el futuro del ciclismo, Alonso y Euskaltel rompen las negociaciones en el último momento.
Con esto el equipo se ve obligado a retomar el proceso de cierre. Las causas no se han hecho públicas oficialmente, pero se entrevee que las posturas eran totalmente diferentes. El equipo pensaba que Alonso llegaba, ponía sus millones y la estructura básica no se tocaba, y el piloto creía que iba a poner a su propia gente y formar un equipo totalmente nuevo.
Fernando Alonso ha declarado:
 “Lo hemos intentado hasta el final, pero ha sido realmente imposible tener un equipo ciclista en 2014. Mi pasión por este deporte, las ganas de colaborar y poner nuestro granito de arena, permanecen intactas, con lo que esto sólo ha sido el comienzo del futuro. El ciclismo y sus aficionados se merecen lo mejor, ahora disponemos de tiempos para ello, tiempo en el que estaremos al tanto de las novedades y, sobre todo, que nos haga mejores para el año que viene. No ha podido ser ¡pero será! Esta aventura no ha hecho más que empezar. ¡Con ilusión a por 2015!”.

Por JLRio

Un comentario en «Euskaltel y Fernando Alonso rompen el acuerdo»

Los comentarios están cerrados.