Mala suerte para el gran piloto español que en los entrenamientos para el GP de Holanda se cayó y ha sufrido la fractura de la clavícula izquierda. Fue trasladado en ambulancia al hospital del circuito de Assen. Mañana se espera que viaje a Barcelona donde será intervenido en quirófano el domingo. Si su recuperación es óptima podrá estar en la próxima carrera, en Alemania. La fractura es limpia, ese es el motivo de la posible recuperación tan rápida.
Lorenzo está segundo en la clasificación del mundial, a 7 puntos de Dani Pedrosa, y llevaba una buena trayectoria al ganar las dos últimas carreras. En los entrenamientos en Assen tenía el mejor tiempo, pero en la curva 13, y al pisar la raya blanca del límite de la pista su Yamaha dio varios brincos que le hicieron salir por encima de la moto, para caer en la pista mojada por la lluvia.

Por JLRio

3 comentarios en «Jorge Lorenzo se cae y rompe la clavícula»
  1. Lo de Lorenzo es increible, ya está en Assen, después de ser operado en Barcelona, y se está pensando en correr la carrera. Solo le falta el alta médica….

Los comentarios están cerrados.