En este circuito, el Interlagos se va a disputar la última prueba de Fórmula 1 de la presente temporada. Aquí se la juegan Fernando Alonso y Sebastian Vettel, ambos aspiran a su tercer título. Están separados por 13 puntos, el alemán en cabeza, lo tiene más fácil, tiene mejor coche y en Brasil ganó las 3 últimas ediciones. Y además de esto, Alonso necesita ganar y que Vettel finalice quinto, ser segundo y Vettel noveno o ser tercero y que Vettel solamente sume un punto. Difícil, difícil pintan las cosas para el español.
Todo el mundo está pendiente de la metereología, Fernando Alonso se defiende muy bien sobre mojado, y cuantas más incidencias se produzcan en la carrera, más posibilidades hay de que Vettel no termine. Alonso tiene poco que perder y mucho que ganar. Hay un 90% de posibilidades de que llueva sobre el circuito de interlagos.
De momento en los libres de hoy, el más rápido ha sido Lewis Hamilton. Vettel le ha seguido, y Alonso quedó quinto en las dos sesiones.
Si queréis comprobar y ver cómo es el circuito daros una vuelta por él, en este vídeo. Tiene una longitud de 4.309 metros, y tendrán que dar 71 vueltas, lo que hace un total de 306 km.

En cuanto a los horarios y los canales para seguir el desenlace de esta apasionante temporada de Fórmula 1 son los siguientes:

Por JLRio

Un comentario en «GP de Brasil, circuito Interlagos»

Los comentarios están cerrados.