Barcelona será la sede de la final de la Copa Davis que jugará España contra la República Checa el 4-5-6 de diciembre. Se jugará en el Palau Sant Jordi con capacidad para 17.600 espectadores. En este recinto el equipo español ganó la primera ensaladera, de las tres que posee, en el año 2000. En dicho equipo estaban Albert Costa, Juan Carlos Ferrero, Alex Corretja y Joan Balcells, que vencieron a Australia 3-1.
Los convocados por Albert Costa serán: Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Feliciano López y David Ferrer. El 5º jugador es Tommy Robredo. La gran sorpresa es la no inclusión en la lista de Juan C. Ferrero, que tanto ayudó para que España estuviera en la final.
Finalmente Robredo ha renunciado a ir como reserva, por lo cual será J.C. Ferrero el 5º hombre, que entrará a jugar en caso de lesión de alguno de sus compañeros.
Por la República Checa jugarán: Radek Stepanek, Tomas Berdych, Jan Hajek y Lukas Dlouhy. Para llegar aquí tuvieron que eliminar a Francia, Argentina y Croacia.
El 22 de noviembre comenzaron los trabajos sobre la pista de hormigón del Palau Saint Jordi, para acondicionarla para la gran final.

Por JLRio