Novak Djokovic lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión a través del vídeo casero que vemos más abajo, ha imitado a Rafa Nadal. Las imágenes son una réplica del vídeo “Gypsy” de Rafa con Shakira, en ellas aparece “Nole” con peluca rubia imitando a la cantante colombiana. Recientemente Nadal le ha arrebatado al tenista serbio el nº2 mundial, y ambos se podrán encontrar en semifinales de Roland Garros que están disputando.
Estas imitaciones no son nuevas, a Djokovic es frecuente verlo imitando a tenistas como Federer, Rodick o Sharapova, incluso a Antonio Banderas cantando. Ya hace un año en el masters 1000 de Roma, Novack imitó a Nadal, que le había ganado en la final, nada menos que en la recogida de trofeos. Rafa se lo tomó muy bien, aunque tiempo atrás estas cosas no le habían hecho nada de gracia. A mí me está pasando algo parecido, no podía aguantar a este tenista hace años, pero ahora veo que no todo va a ser seriedad en el deporte, y que es un buen compañero con sus rivales. Aquí esta el vídeo, además la imitación es después de perder la final, si la hubiera ganado si que no tendría perdón.
Efectivamente no todo va a ser seriedad en los deportes, ni menos si los fotógrafos se dedican a disparar sus cámaras en momentos como estos.
Saludos
JRio…
La verdad es que este tenista antes me caía “gordo”, pero ha demostrado ser un tipo amable en la derrota y siempre ha sabido aceptarlas. Si sus propios rivales no se quejan, estoy de acuerdo contigo en que salpicar con un poco de humor nunca está de más.
Un abrazo
Buenas fotos. En la página “fotos insólitas” de mi blog empecé a recopilar fotos de ese tipo.
Gracias por la visita unjubilado.
Sí, y más en deportes como el tenis, que a veces pecan de demasiada seriedad.
Un abrazo Felix.
Para unjubilado…
Menudo rato de sonrisa me has hecho pasar amigo. La verdad es que la recopilación no tiene desperdicio. 😉
Un abrazo
Te he concedido un premio, puedes pasar a recogerlo por mi blog:
http://ibizamelian.com/premios/premio-dardo-y-blog-de-oro/
Muchísimas gracias Ibiza.
Paso rápido a recogerlo.
Besos.