En la foto vemos a Pedrosa con la camiseta de la selección nacional de fútbol, 7 días después de que se coronara campeona del mundo. Quiso así, homenajear al deporte español, como había hecho Alberto Contador enfundándose también “la roja” o como hicieron Pau Gasol o Rafa Nadal acudiendo a la final del Mundial. En motociclismo, también, se certifica el poderío del deporte español, hasta el italiano Rossi ha comentado: “España está viviendo un momento mágico. Acababan de ganar el Mundial de fútbol y aquí se han vuelto a llevar las tres victorias Hace no mucho, Italia y España estaban muy igualadas e incluso nosotros éramos un poco más fuertes, pero ahora lo son ellos. Necesitaremos hacer alguna cosa, aunque es ya más asunto de los jóvenes que mío”.
En Moto2 Toni Elías después de una mala salida que lo situó en la posición 11ª, protogonizó una remontada épica, consiguiendo el triunfo, y aumentando su ventaja en el liderato del mundial. Subieron con él al podio los italianos Andrea Ianonne y Roberto Rolfo, Fonsi Nieto acabó 4º, y Julián Simón, Simone Corsi y Álex Debón acabaron en el suelo.
Completó el triplete Marc Márquez en 125 cc., este niño ha ganado su 5ª carrera consecutiva. Mantuvo un duelo durante la carrera con Pol Espargaró, pero éste a 3 vueltas para el final sufrió una caída. Era tal la ventaja de estos dos sobre el resto de los rivales, que el japonés Toyomoshi Koyama y el alemán Sandro Cortese, que fueron 2º y 3º,entraron a 17 segundos de Márquez.
¡Si es que vamos como motos!.
Una excelente noticia, también en el motociclismo podemos conseguir proezas como esta.
Un abrazo.
Estamos arrasando, y en 125 cc. abusando, je, je.
Gracias Rodrigo.
Un abrazo.