Roger Federer será el rival de Rafa Nadal en la final de la Copa Masters de Londres, al ganar la semifinal a Novak Djokovic por 6-1 y 6-4 en una hora y 19 minutos. Se planta en la final sin haber cedido ni un solo set.

De esta forma el suizo logra meterse en su sexta final de la Copa de Maestros, obteniendo el triunfo en cuatro ocasiones, en 2003-04-06-07. La última ganada al español David Ferrer. Si consigue su quinto triunfo, igualará en victorias a otros tenistas míticos como Ivan Lendl y Pete Sampras.
En  frente tendrá al nº1 mundial, al español Rafa Nadal, que venció en semifinales, en un duro partido, al británico Andy Murray. La final será el domingo a las 18:30, hora española.

Se van a enfrentar los dos mejores tenistas del mundo, en una final para la historia, dos caballeros del deporte. Roger Federer ha comentado al final de su partido:

“Hemos tenido algunas epopeyas, algunos clásicos y estoy realmente ansioso por jugar otra vez contra él. Nuestros estilos coinciden muy bien”.

En el siguiente cuadro vemos una comparativa entre estos dos campeones, Nadal tiene una ventaja de 14 victorias a 7 sobre Federer. (Hacer click en la imagen para verla a mayor resolución).

Fuente: atpworldtour.com

Por JLRio

3 comentarios en «Nadal-Federer final de la Copa Masters»
  1. Jose…

    Menuda final se avecina. Esto si es una final de la Copa Masters. Los dos mejores jugadores de la última década y de los mejores de todos los tiempos. ¡Partidazo¡ A ver si Rafa rompe la mala racha con Federer en este tipo de pista.

    Un abrazo

  2. Felix, llego un poco tarde al comentario. No ha podido ser, Federer estaba más fresco y con esta pista, se ha llevado la Copa.

    Hacía años que no jugaban el número 1 y el 2 esta final. Ha sido un buen partido.

    Un abrazo.

  3. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

Los comentarios están cerrados.