El primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, ha finalizado su primera semana de competición, y hay buenas noticias para España, cinco tenistas españoles están en octavos de final.

Por la parte baja del cuadro se podría llegar a dar unos cuartos de final españoles, pero la cosa está muy complicada, pues el supuesto pasaría por una victoria de Nicolas Almagro frente a Novak Djokovic, y que Fernando Verdasco derrotara a Tomas Berdych. En la parte inferior está el encuentro de Tommy Robredo, nada menos que con el actual campeón, Roger Federer.
Por arriba es más sencillo ver una eliminatoria española, Rafa Nadal se enfrenta al croata Marin Cilic, después de derrotar al local Tomic por 6-2, 7-5 y 6-3 en un duro partido de dos horas y media. En caso de ganar a Cilic, tendría como rival en cuartos al vencedor del David Ferrer-Milos Raonic. La otra eliminatoria será, a buen seguro, Soderling contra Murray.
 

Por JLRio

6 comentarios en «Octavos de final del Open de Australia 2011»
  1. Jose…

    Es preocupante el asunto de la pérdida de peso de Nadal en el último partido. Según él, nunca suele perderlo en los partidos, y en el último perdió 2,5 kilos. Esperemos que vaya mejorando.

    Un abrazo

  2. sin duda tenemos la mejor marca en octavo en representacion que al final tras lo de ayer se quedara en a lo sumo dos representantes en cuartos y ojala uno en semis.

  3. Diego, no ha podido ser, han perdido Verdasco, Almagro y Robredo, pero han hecho un buen papel.

    Saludos.

  4. Jairo, cierto, en el mejor de los casos solo uno en semis, pero esperemos que ese llegue a la final.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.