El equipo español de fútbol-sala Inter Movistar ha ganado la Copa Intercontinental al derrotar en la final por 2-1 al Carlos Barbosa de Brasil. Se hace así con su quinto título de mejor equipo del mundo, tras haber resultado vencedor en los años 2005, 2006, 2007 y 2008, en 2009 y 2010 no se disputó este torneo.
En esta competición se dan cita los mejores equipos de Europa y de Sudamérica. En esta final, jugada en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, ante 4.500 espectadores, el gran protagonista fue el jugador local Schumacher al ser el autor de los goles del Inter. Sinoé marcó para los brasileños. En el Inter destacó su portero Juanjo, que cuajó unos minutos finales sensacionales, cuando los brasileños jugaban ya con portero-jugador.
En el partido por la tercera plaza el Benfica obtuvo un lugar en el podio, después de derrotar con claridad por 8-1 al GH Bank Rbak tailandés.
Más información: lnfs.es

Por JLRio

4 comentarios en «El Inter Movistar gana la Copa Intercontinental de fútbol-sala»
  1. Muy grande el inter la verdad, aunque cabe decir que este equipo no suele tener suerte aunque Schumacher es un fuera de serie enhorabuena para los madrileños por este logro un saludo amigo.
    Jairo

Los comentarios están cerrados.