Nadal y Djokovic, con la palabra “campeón” en su camiseta
El serbio Novak Djokovic se ha llevado el Open de Madrid al vencer a Rafa Nadal en dos horas y 17 minutos por 7-5 y 6-4. De esta manera Djokovic acumula 34 partidos consecutivos sin perder, en este año lo ha ganado todo, siendo éste su título número 24, el sexto este año, Abierto de Australia, Dubai, Indian Wells, Miami, Belgrado y ahora Madrid.

Djokovic derrota por tercera vez consecutiva a Nadal, el número 1 mundial y el campeón del año pasado en el Open de Madrid. El número dos mundial va rápido y veloz hacia la cabeza del ranking. Rafa llevaba 37 victorias consecutivas en tierra batida, no perdía en este tipo de pista desde hacía dos años, cuando lo venció Robin Soderling en Roland Garros.

Djokovic comentó justo al final del partido:

“Es increíble, entré en la pista sabiendo que podía ganar. Las condiciones de esta pista son muy rápidas, y eso también me ha ayudado”.

Ahora tienen otra cita en Roma, también sobre tierra batida, donde, de momento, Rafa Nadal es el rey.

Por JLRio

4 comentarios en «Djokovic gana a Nadal en el masters de Madrid»
  1. Rodrigo, el resultado de los próximos partidos es muy incierto, y hasta el mismo Nadal ve muy dificil retener el número 1.

    Un abrazo.

  2. la verdad que djokovic esta enorme, Rafa debera luchar mucho por mantener el nº 1 y vencerle en Roma, ya esta la quini de este martes en mi blog

Los comentarios están cerrados.