El piloto español Fernando Alonso ha quedado fuera de carrera en la primera curva del GP de Bélgica, en el circuito de Spa, tras verse implicado en un accidente que dejó fuera de competición a 4 pilotos, Alonso, Hamilton, Grosjean y Pérez, pero sin consecuencias físicas para ninguno de ellos.
En la salida, el francés Sebastian Grojean (Lotus) encerró contra el muro al británico Lewis Hamilton (McLaren), que pisaba la hierba y perdía el control de su monoplaza. En ese momento, el británico chocaba con el francés y embestía a Alonso, que marchaba por delante del accidente en cuarto lugar.

En este otro vídeo podemos ver unas fotos espectaculares del accidente:

La carrera la ha ganado Jenson Button, de McLaren, seguido de Sebastian Vettel, Red Bull, que ha sido el gran beneficiado del accidente, con vistas a la clasificación general. Los acompañó en el podium Kimi Raikkonen, del Lotus.

La clasificación del Mundial la sigue liderando Fernando Alonso, en segundo lugar se coloca Sebastian Vettel, a 24 puntos, tercero y cuarto son Webber y Raikkonen, a 32 y 33 puntos de Alonso. 

Por JLRio

Un comentario en «Vídeo del accidente de Fernando Alonso en el GP de Bélgica»
  1. Alonso aunque no vallas podido terminar la carrera y demostrar a todo el mundo lo ejemplar piloto que eres y has sido siempre, doy gracias a Dios que estas bien y darte ánimos para la próxima carrera.

    J.M.Alonso

Los comentarios están cerrados.