Josef Ajram, Bárbara González, Saúl Craviotto, Martina Klein, Quim Gutiérrez y Miranda Makaroff son los personajes de la campaña que Reebok está lanzando. Con el lema “Live with fire” quiere dejar claro que el deporte es algo más que un medio para obtener una buena salud, es un estilo de vida.
En el siguiente vídeo podemos ver a Josef Ajram, trader de bolsa, escritor y triatleta extremo que nos cuenta la filosofía de vida que conlleva el deporte para él. Su ritmo de vida es impactante, su último desafío es correr 7 iron-man, en 7 días, en las 7 Islas Canarias.
  
Y a continuación otro vídeo de Bárbara González, perteneció al equipo nacional de gimnasia rítmica y es modelo, que nos cuenta como compaginar su trabajo, sus estudios y su práctica deportiva diaria.
   
  
Con esta campaña, Reebok, nos quiere hacer ver que el deporte es algo más que un hobby o un hábito saludable, el deporte te prepara para la vida.

Se muestran historias reales de gente muy conocida, que han transformado su forma de vida a través del deporte. Intentan vivir la vida al máximo, con pasión, o como dice el slogan “Vivir con fuego”. Es una nueva forma de entender, no solo el deporte, sino, la vida misma, en donde el ejercicio físico te ayuda a estar y ser mejor en las diferentes facetas de la vida. Se ve la vida como un todo, en donde no se puede separar lo profesional, de lo personal, como dice Josef en el vídeo.

El área de comunicación de Reebok ha comentado:

“La campaña resume una nueva forma de entender no sólo el deporte, sino también la vida, donde el fitness es aquello que te ayuda a estar mejor y hacer las cosas por las que sientes pasión en el día a día”.

Por JLRio