Adidas, la marca alemana de artículos deportivos, ha presentado su nueva campaña que lleva por nombre Adidas Originals Unite. En esta campaña se ha creado un vídeo, está realizado con la participación del canadiense Alain Macklovitch,  DJ A-Track y del artista visual, director francés So Me, en donde aparecen un sinfin de colores con efectos visuales, con un ritmo endiablado, que tiene como protagonistas habituales ruidos de las calles de una ciudad. En el vídeo aparecen otros artístas Daniel Disaster y Pete Heartless formando Heroes x Villains, Colin Solal Cardo, Felipe Yung a.k.a Flip, Evan Roth, Geoff Lillemon, Grace Tang, Iggy Azalea, y Luke, Nadia y Quincey de Stööki Craft Makers.
En el vídeo, dirigido por So-Me, el DJ y productor A-Trak versiona su single “Landlines” con sonidos ambientales para crear un nuevo y exclusivo tema. Y es, junto a la plataforma online y los trabajos que el resto de artistas internacionales seleccionados irán publicando, el resultado “inesperado y único” de la unión de varias disciplinas, explica la marca deportiva. El slogan “Unite All Originals” no se refiere sólo a la línea de moda que, como bien indica su nombre, intenta retomar sus diseños tradicionales, sino a la unión de sus ’10 originales’ en una campaña muy original.

También traen como novedad en la campaña Unite All Originals, la aplicación Adidas Collider con la que los usuarios pueden realizar las fusiones y mezclas de aquellas disciplinas que deseen. Ésta permite adentrarnos en las novedades culturales que presentan los mundos de la producción musical y digital y del diseño entre otros.

El objetivo de Adidas es difundir su filosofía de vida e inspirar creatividad y originalidad.

Por JLRio