Ha llegado lo último y más novedoso de Adidas, es el sistema de amortiguación Boost, que viene a revolucionar el mundo del running. Energy Boost proporciona un retorno de energía que no da otro tipo de sistemas que hay en el mercado. Está claro que se crea una nueva forma de correr, el runnign no será como antes.
Hasta que ha salido esta novedad, las zapatillas para correr estaban diseñadas de tal forma que nos ofrecían, o bien comodidad y amortiguación, o bien impulso y velocidad. Pero Adidas Boost te da las cuatro cualidades a la vez.
Pero una característica muy importante es la durabilidad. Puedes correr cientos de kilómetros que Boost no perderá sus propiedades de amortiguación, hecho que sí pasa con la espuma EVA estándar, así te garantiza una amortiguación más regular y constante.
Este modelo es ligero, transpirable y se adapta a tu pie. Transpirabilidad que le dará frescura a tus pies, y ligereza que le dará velocidad a tus piernas.
La tecnología Techfit es un factor vital, se trata de un textil de poliuretano elástico sin costuras, que llama la atención por su gran resistencia y durabilidad. De esta forma este elemento proporciona mayor comodidad y un refuerzo óptimo para el movimiento del pie.
Además, la malla transpirable permite un ajuste perfecto, y las bandas ‘powerbands’ aportan estabilidad en las zonas donde más se necesitan.
A la hora de comprar una zapatilla siempre teníamos que elegir entre la comodidad y la ligereza. Ahora ya no, tenemos Energy Boost, que nos ofrece ambas cualidades en una sola zapatilla, amortiguación-comodidad y velocidad-ligereza juntas.
Para los que queráis seguir las novedades de la marca aquí está su página en Facebook.
  

Por JLRio