Ya se han jugado los cuartos de final de la UEFA Champions League, y se han clasificado, nada menos que dos equipos españoles, que se las verán con otros dos alemanes en semifinales. Mientras esto ocurría en los campos de fútbol, la marca de cerveza, Heineken, lanzaba su campaña publicitaria “Road to the Final”, Camino a la Final.
  


El vídeo tiene como protagonista a un afortunado aficionado al fútbol que consigue una entrada para la gran final en el campo de Wembley, Londres. Pero hay un pequeño inconveniente, se encuentra al otro lado del mundo, y tiene poco tiempo para llegar a la hora. Eso sí, antes de iniciar su aventura, no se olvida de meter en su mochila un par de heinekens. A continuación se pueden ver una serie de peripecias que debe pasar el veloz poseedor de la entrada, por distintas partes de varios continentes.

Pero, tras varios y divertidos apuros, consigue su objetivo, llega a ocupar su puesto en las gradas, al lado de su compañera, justo con el pitido del inicio del partido. Está en Wembley, para ver la Final de la mejor competición de fútbol del mundo, y además, tiene una heineken en la mano.

Los aficionados al fútbol, y a una buena cerveza, pueden probar un juego de pinball, que cuenta con elementos del anuncio. Los que jueguen tienen que intentar recrear el gol con el que el protagonista del spot consigue convencer a los guardias de la frontera para que le dejen pasar.Yo ya he probado, y a la primera he conseguido 82.295 puntos. Pero ahí no finaliza la partida, puedes compartir tu resultado en facebook o en twitter, y de esta forma retas a tus amigos a que superen tu récord.
  
Se pueden ver más detalles, o jugar al juego digital, en la página web de Heineken, o bien, en su página de Facebook.
Heineken lleva colaborando con la UEFA Champions League varios años, y para celebrar esto ha lanzado una nueva promoción. Ha salido al mercado una serie limitada de botellas y latas inspirada en la copa de Europa que entregan al campeón de esta competición. En el interior de los packs vienen unos códigos que al introducirlos en la web del club Heineken, puedes ganar diversos premios o participar en sorteo de entradas para la gran Final de la Champions.
  

Por JLRio