El Kia Pro Ceed te propone un juego diferente. Presentado en el Salón del Automóvil de Paris 2012, aparece con todas las ventajas de su hermano de 5 puertas, pero con el aire deportivo que tanto nos gusta ver en Digital Deporte. Es el tercero de la gama Cee´d, y ya está disponible en el mercado desde este mismo mes de abril. Y se podrá elegir entre 6 colores diferentes: cassa white, machine silver, infra red, techno orange, black pearl y planet blue.
Visto desde el exterior tenemos un aspecto similar al cinco puertas, pero en este al eliminar los dos portones traseros le da un aspecto más deportivo. También hay un nuevo diseño en los faros antiniebla delanteros y en los faros traseros. Es, así mismo, muy novedosa la parrilla delantera y la vista lateral.
Otras novedades del Kia Pro Ceed 2013: mayor longitud, mayor capacidad de carga, sistema flex steer (asistencia de la dirección), gran equipamiento tecnológico y los dos motores de gasolina (Motor 1.4 CWT de 100 cv y motor 1,6 GDI de 135 cv) y uno diesel (1.6 CRDi VGT).  
El presidente de Kia, Peter Schreyer, decía lo siguiente sobre este nuevo vehículo:
 “Este coche transmite emoción y energía de principio a fin. Sabes con una sola mirada que es el coche que quieres conducir, no solo poseer”.
Ya sabes cual es el juego, yo pongo el juego y tú le pones las reglas. Primero elige tu gama cee´d, pro-ceed, ceed, ceed sportswagon, desde 10.900 euros. Y ya te lo dice Rafa Nadal“Calidad… con 7 años de garantía”.

Por JLRio

Un comentario en «Kia Pro Ceed, te propongo un juego diferente»

Los comentarios están cerrados.