Son las 7 de la mañana, estás en la parada del bús, esperando para iniciar otro día de tu cotidiano trabajo. Pero la rutina se va a romper… ves como se acerca el autobús oficial del Real Madrid…. se abre la puerta… y ¡te invitan a llevarte a subir para llevarte al trabajo!.

Esto es lo que les ha pasado a un grupo de gente en Móstoles, que han visto como en vez de llegar el autobús de siempre, paraba el del Real Madrid, para llevarlos hasta Príncipe Pío en Madrid. Gracias a un acuerdo con Nivea Men, les han dado una grata sorpresa a este grupo de trabajadores. Ya os podéis imaginar el asombro de estas personas, a las que se les sirvió un fantástico desayuno, vieron un vídeo de Arbeloa y se les obsequió con un bonito recuerdo, una camiseta del Madrid y un lote de productos de Nivea. En el vídeo de este artículo se puede ver un resumen de todo lo sucedido.
Nivea Men ha ayudado a que esta gente comenzara el día como si fuera un partido, con el estímulo y la ilusión de salir a ganarlo. Los jugadores utilizan este transporte con las máximas comodidas para llegar al partido lo más cómodo posible, ahora estos viajeros lo disfrutaron para llegar en sus mejores condiciones a sus puestos de trabajo.

Nivea Men es el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid. Los dos grupos comparten una serie de valores: honestidad, deportividad, pasión, modernidad e inspiración para el hombre.
  

Por JLRio