Para los que ya están cansados de probar distintas marcas, y el resultado no es el satisfactorio, ha salido Xtreme3. Es una marca de maquinillas desechables de afeitado que pertenece a Wilkinson. Un apurado perfecto con un producto de usar y tirar. Tres hojas flexibles que dan un afeitado de gran calidad a un buen precio.

Es una maquinilla desechable con 3 hojas flexibles para evitar los temibles cortes. Tienen un diseño especial que se adapta a las zonas con más difícil acceso de tu cara. Con un acabado de plástico engomado antideslizante y ergonómico para conseguir un perfecto agarre. Y además, también cuida tu piel, pues posee dos bandas lubricadas con aloe vera y vitamina E.

Con Xtreme3 conseguirás rapidez, comodidad y un apurado perfecto, en cualquier lugar, y ante las situaciones más complicadas.

Así lo podemos ver en el siguiente vídeo, en donde el protagonista se enfrenta a una entrevista de trabajo. Una idea original, la velocidad de la Xtreme3 y saber salir de lo corriente, le abriran las puertas a un nuevo trabajo.

Con un toque cómico nos cuentan las propiedades de estas nuevas maquinillas.