Para los que ya están cansados de probar distintas marcas, y el resultado no es el satisfactorio, ha salido Xtreme3. Es una marca de maquinillas desechables de afeitado que pertenece a Wilkinson. Un apurado perfecto con un producto de usar y tirar. Tres hojas flexibles que dan un afeitado de gran calidad a un buen precio.

Es una maquinilla desechable con 3 hojas flexibles para evitar los temibles cortes. Tienen un diseño especial que se adapta a las zonas con más difícil acceso de tu cara. Con un acabado de plástico engomado antideslizante y ergonómico para conseguir un perfecto agarre. Y además, también cuida tu piel, pues posee dos bandas lubricadas con aloe vera y vitamina E.

Con Xtreme3 conseguirás rapidez, comodidad y un apurado perfecto, en cualquier lugar, y ante las situaciones más complicadas.

Así lo podemos ver en el siguiente vídeo, en donde el protagonista se enfrenta a una entrevista de trabajo. Una idea original, la velocidad de la Xtreme3 y saber salir de lo corriente, le abriran las puertas a un nuevo trabajo.

Con un toque cómico nos cuentan las propiedades de estas nuevas maquinillas.

    

Por JLRio

3 comentarios en «Wilkinson Xtreme3, la desechable veloz para deportistas»
  1. We research, develop and provide unique repair solutions for your computer problems. We will always diagnose your machine with no strings attached.

  2. Thanks for that, I really appreciate the help. We have 20+ years’ experience in the IT industry especially in e-commerce and Marketing and this will help tremendously.

  3. Be sure to preserve your life force, chi. This practice is absolutely essential. Be sure to respect the power of words. Don’t engage in vulgar language or activity.

Los comentarios están cerrados.