La nueva campaña de adidas: “all in for #mygirls” surge tomando como base las características de muchas mujeres, fuertes, decididas, activas, auténticas, que se reúnen para disfrutar de su pasión: el deporte. Resalta las relaciones personales y especiales que se dan en estos grupos de chicas, que se buscan y se motivan para alcanzar juntas metas deportivas.
El equipo de saltadoras de trampolín brasileñas, el equipo femenino ciclista británico, las bailarinas del espectáculo eslovaco “Just Dance”, la selección femenina de fútbol de Níger o la selección jordana de boxeo femenino, son varios ejemplos de esta forma de vivir el deporte que nos muestra adidas desde su web.
Esta nueva campaña va más allá de la campaña global “adidas all in” que lanzaba la marca en 2011, y que reunía al deporte con la música y la moda, y que estuve presente en el cine, en la televisión y en las redes sociales. Ahora se presenta el concepto de que las chicas que se juntan en grupos, para compartir sus gustos y sus pasiones, tienen un gran potencial complementario, que las motiva y les da una ventaja extra para afrontar sus retos deportivos.

All in for #mygirls utiliza las redes sociales, facebook, twitter e instagram, para descubrir a este tipo de mujeres en todo el mundo, contribuyendo a provocar interrelaciones personales, para participar colectivamente en su gran pasión: el deporte.
Para seguir de cerca y con detalle la campaña, adidas ha creado un espacio web: www.adidas.com/mygirls donde serás informada de historias reales de grupos de deportistas, noticias y acontecimientos relacionados con el deporte y la moda, recomendaciones para combinar distintas tendencias y looks (footing, running, paseo, diversión, …) y tres grandes redes sociales para compartir pensamientos en facebook, twittear comentarios o subir fotos a instagram.
En #mygirls zine cada mes se renovarán las noticias, con nuevas historias de chicas, concursos, y nuevas ideas en moda.

Post patrocinado

    

Por JLRio

3 comentarios en «Adidas con las chicas, “all in for #mygirls”»

Los comentarios están cerrados.