Ralph Lauren nos presenta su nueva fragancia para hombres, es Polo Red, un aroma inspirado para las personas que toman riesgos. Se basa en tres cualidades que debe tener todo buen coche: velocidad, estilo y belleza.
Este perfume masculino de notas amaderadas viene envasado en una impactante botella de color fuego que imita las elegantes curvas de un automóvil. La botella de Polo Red representa la velocidad y la belleza clásica.
Dirigido por Bruce Weber y protagonizado por Nacho Figueras, el cortometraje captura la esencia del nuevo hombre POLO RED: intrépido, seductor y amante de la velocidad. La canción del film, “Cut Me Some Slack“, fue grabada por Sound City Players y define al nuevo hombre POLO RED.
Ralph Lauren decide en 1978 ampliar el mercado y lanza Lauren para mujeres y Polo para hombres. Y así, durante más de 30 años, Ralph Lauren Fragances ha lanzado nuevas fragancias, tanto para mujeres como para hombres, con la personalidad única de Ralph Lauren, respondiendo a su vida de lujo característica. En su línea de productos está Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red, Ralph Lauren Romance, Ralph y la colección Big Pony Fragrance para mujeres y para hombres. 
Más información en el Facebook de Ralph Lauren Fragances.

Por JLRio