“El valor de la experiencia”, ese es el slogan de la campaña innovadora que lanza estos días el Corte Inglés Seguros. El proyecto consiste en que una selección de asesores del Corte Inglés se ponen en situaciones de riesgo, con el fin de vivir experiencias que les den un buen fundamento para aconsejar a los posibles clientes. Estos asesores son los protagonistas de los vídeos que se han grabado, enfrentándose a los problemas cotidianos que nos podemos encontrar día a día.
En el vídeo de este artículo se puede ver como uno de los comerciales se enfrenta a un accidente de coche provocado. Se pueden ver los vídeos en elvalordelaexperiencia.com
Se presentaron al casting 87 asesores, al final fueron seleccionados 6. Estos protagonistas de los vídeos vivieron situaciones de riesgo real, pero también contaron con estrictas medidas de seguridad, las escenas fueron supervisadas por especialistas de cine, y contaron con la presencia de un equipo médico y ambulancia.
Con todo esto, es de suponer que la correduría de seguros del grupo del Corte Inglés, con más de 30 años de experiencia en este campo, cuenta con un equipo de comerciales que derrochan profesionalidad y experiencia por los cuatro costados. Éstos te podrán ayudar a escoger tu mejor opción en la amplia gama de productos que presentan.

Por JLRio