Una vez más Decathlon España nos sorprende con su nueva campaña, en esta ocasión la gran superficie de material deportivo le echa una mano al planeta. Ha puesto en marcha su promoción más ecológica, corre, anda, pedalea, rueda,… para moverte por tu ciudad.
Decathlon quiere una ciudad más limpia y feliz, y nos piden nuestra colaboración. Y esta ayuda consiste en una cosa tan sencilla como realizar nuestros desplazamientos de una forma ecológica, es decir, caminando, corriendo, en bicicleta, en patines, monopatín, etc.

#yosoymimotor
Y… ¿qué hay que hacer para echarle una mano al planeta?. 
En el vídeo podéis ver a gente andando, en monopatín, en bicicleta o desplazándose en patines. En eso consiste la campaña, en concienciar al mundo que el mejor medio de transporte es el que no contamina.

Cada persona que realiza este sencillo acto puede colaborar entrando en esta aplicación Yosoymimotor, elegir el medio de transporte utilizado, introducir los kilómetros realizados, y quedará contabilizado los kg de CO2 que le has ahorrado a la atmósfera. Esa cantidad será sumada a la acumulada. Hoy martes estamos en 1.200 kg., y el reto es llegar a 5.000 a finales de la semana de la movilidad. Yo hoy he recorrido 26 kilómetros en bicicleta, por lo que he ahorrado que 3,9 kg de CO2 ensuciaran la atmósfera.

¡Múevete por un aire más limpio!

Por JLRio