En Digital Deporte os traemos un producto que vendrá genial a los que practicais deporte al aire libre. La piel se reseca con el sol y con el frío, sufre, y debemos cuidarla. Para eso Biotherm Homme nos presenta su nueva crema hidratante, la Total Perfector, que optimiza la calidad de la piel.
Este gel-crema está destinado para terminar con cualquier problema que presente la piel de un hombre, independientemente de su edad y de su tipo de piel. Se trata de algo más que una crema hidratante básica, pero no es una tipo anti-edad, vale para cualquier hombre y para cualquier aspereza, poro o tono irregular.
Total Perfector nos presenta una fórmula exclusiva compuesta por plancton termal puro que ayuda a estimular los componentes vitales de la piel, polímeros suavizantes de última generación que proporcionan un efecto de piel ultrasuave y cargas esféricas microporosas que dan uniformidad a la piel.
Gel hidratante efecto piel perfecta al instante
Es un gel fresco, ligero y de rápida absorción, vemos sus cualidades en una mejoría de la piel al instante, y después de 4 semanas la calidad de nuestra piel ha mejorado, siendo el tono más uniforme y los poros menos visibles.
La recomendación de la marca es utilizarlo sobre la piel limpia. Siendo su uso como una única hidratante todo en uno, o como la capa final que se da sobre otro producto de tratamiento.

Por JLRio