El 26 de octubre tenemos ya el primer clásico de la Liga de Fútbol en España, el FC Barcelona se enfrenta al Real Madrid. Y… ¿en dónde lo puedes ver?… Pues en Gol TV, que te trae el Clásico” por muy poco dinero, como bien puedes ver en el vídeo de la campaña publicitaria, no será necesario que dejes de comprar tu desodorante para seguir el fútbol en tu televisor.
¡Atención a la oferta!… Por  15.90 euros al mes tendrás toda la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Europa League, la Premier inglesa,  fútbol internacional y todo el Mundial de Brasil 2014. En Gol TV puedes disfrutar de tu deporte favorito, el fútbol, las 24 horas del día.
El vídeo muestra una situación muy cómica… como un aficionado tiene que ahorrar para poder pagar por ver los partidos de fútbol. Y no se le ocurre otra cosa más absurda que dejar de comprar su desodorante, su vida social se ve muy afectada. Pero con Gol TV, y su gran oferta de 15,90 € al mes, podrá seguir oliendo bien, y, al mismo tiempo, ver todo el fútbol de primera que quiera.
Gol Televisión es el primer canal de TDT de pago de España.
goltelevision.com

Por JLRio