La marca de automóviles Skoda nos presenta su nuevo compacto, el Spaceback, combinando las cualidades prácticas con la línea hatchback. Este nuevo modelo, gama media, se sitúa en el segmento de los compactos de la marca checa entre el Fabia y el Octavia.
El Skoda Spaceback tiene un diseño muy atractivo, funcional, juvenil, espacioso, deportivo, eficiente, dinámico, pero, además, entre sus atractivos también está el precio y su bajo consumo. Lo puedes tener desde 11.830 euros, con pack “todo incluido”, incluye 3 años de mantenimiento, 3 años de garantía y 6 meses de seguro gratuitos. Equipado con aire acondicionado, sistema de control de estabilización ESC, faros antiniebla delanteros, radio CD con MP y un maletero de 415L.
Este nuevo modelo se presenta atrayente a primera vista, con un diseño que conjunta elegancia y un aspecto deportivo. Se diferencia de los modelos de su segmento en que el Spaceback tiene una forma más deportiva y alargada, lo que le da un aspecto exterior más dinámico y una capacidad interior muy superior. Tiene todas las ventajas de un compacto, y en la conducción se percibe un gran dinamismo en carreteras con curvas.
Skoda Spaceback
Destaca llamativamente el gran techo panorámico de cristal de 1,7 metros que otorga una gran luminosidad interior y se prolonga y funde en negro con el cristal del portón posterior Existen tres niveles de equipamiento denominados Active, Ambition y Elegance y tres combinaciones de colores interiores.

No lo dudes, ¡ésta es tu elección! si buscas el diseño de un deportivo y la capacidad y funcionalidad de un compacto.

Por JLRio