HTC, juega con sus siglas y lanza un nuevo slogan: Hoy Todo Cambia. La marca de smartphones no solo lidera el cambio en la industria de la telefonía móvil, también protagoniza un cambio en el club de fútbol Villaverde.
El Villaverde C.F. juega en la actualidad en la categoría de Preferente de la Comunidad de Madrid, hace tres temporadas logró el ascenso a Tercera División, pero poco tiempo después perdía este logro. Volvieron a su anterior categoría por no disponer de recursos, ni de un campo de hierba, sus futbolistas jugaban sobre tierra.
Ahora gracias al patrocinio de HTC este club hace realidad sus sueños. Les han recubierto el campo de césped, y en el primer partido de la temporada, se los han llevado en autobús a él. Aquí el recibimiento ha sido de película, saltaron al campo con la música de la Champions League y con la copa presidiendo este partido. 
Antes y después del campo del Villaverde 
Toda esta historia ha quedado plasmada en un documental, realizado por la agencia El Laboratorio, que narra como durante los 67 años del Villaverde, este club madrileño ha luchado por fomentar el deporte entre los más jóvenes e inculcar cualidades como la ilusión, afán de superación, compañerismo, …. En el vídeo se muestra esa jornada, que inicia una nueva era de cambios, en donde los jugadores llegan a su campo de hierba, y vencen en ese inolvidable partido inaugural.

El sueño del Villaverde C.F. hecho realidad de la mano de HTC.

Por JLRio

Un comentario en «HTC, hoy todo cambia para el Villaverde C.F.»

Los comentarios están cerrados.