Con la PlayStation 4 de regalo
El Seat León, uno de los coches más vendidos en España, ha lanzado su tercera generación. Se ha renovado y llega uno de los mejores compactos, unido a lo último en tecnología. Con 4000 euros en equipamiento de regalo, y par dar un toque genial, una PlayStation 4 de regalo.
Seat nos trae un León, con un aspecto deportivo. Como siempre con materiales de alta calidad, pero ahora su equipamiento tecnológico está al nivel de los de gama alta. Un chasis de última generación, faros integrales LEDs, control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, asistente de luces largas, detector de somnolencia o asistente de luces largas.
  
Y gracias a un acuerdo entre Seat y Sony, todos los que compren el Seat León se llevarán un plus en tecnología. Nada menos que la PS4 que salió al mercado a finales de 2013. 
Tenemos el Seat León, con 4000 € en equipamiento de regalo y una PS4, por 13.900 €.
Pero además de este regalo exclusivo, el nuevo modelo tiene aún más tecnología para disfrutar. Viene incluido climatizador, llantas de aleación de 16″, volante multifunción, 7 airbags, SEAT Media System Táctil de 5″, Tecnología TSI especialmente eficiente, bluetooth y 4 años de garantía.

Por JLRio