Se acercan los meses de calor, y la hidratación es un tema prioritario en nuestra preparación deportiva. En el mercado existen muchas marcas de bebidas, que con un buen marketing, intentan hacernos ver que es la mejor opción si buscas un plus de energía. Pero… cuidado!… algunas de ellas pueden ser peligrosas para nuestra salud.
Os presentamos aquí la nueva bebida energética de Juver, alternativa más natural al resto de otras bebidas, es la Juver-ON. Es un zumo de frutas con estimulantes naturales milenarios como el ginseng y el guaraná. Estos dos son productos naturales provenientes de la cultura asiática y de la amazónica. Además se completa con 8 vitaminas. A su favor está el dato de que no tiene taurina, ni glucuronolactona, ni L-carnitina. Una bebida que te da energía y te refresca, viene en un brick individual, con un tapón especial, para abrir y cerrar donde y cuando quieras.
Aquí podéis ver el vídeo promocional, muy original, realizado con una rápida sucesión de estimulantes imágenes, y con frases rimadas, que nos dejan muy claro las cualidades de Juver-ON.

 
También encontraréis Juver-ON en las redes sociales: En facebook,   en Twitter.