Trocathlón es una feria de mercado que organiza Decathlón, en donde podrás vender tu material deportivo en buen estado, que ya no utilizas, y a la vez, tendrás la oportunidad de comprar artículos casi nuevos a un buen precio. Esta especie de mercadilo comienza el 14 de marzo.
Instrucciones para la venta
Instrucciones para comprar

El 1 de marzo ha comenzado el plazo para depositar artículos en las tiendas Decathlón, para que luego aparezcan, a partir del 14, expuestos en los stand de venta de Trocathlon. Tienes hasta el 13 para llevar tus artículos deportivos que quieras vender.
Luego se abrirá este mercado, desde el 15 al 30 marzo, donde se podrán comprar o vender todo tipo de material. Desde el mundo del ciclismo hasta, por ejemplo, el del esquí, y pasando por artículos tan demandados como los empleados en fitness o running.
No esperes más, ya puedes registrar lo que quieras vender de manera on-line. Con el dinero que obtengas de la posible venta obtendrás un bono para comprar lo que desees en tu tienda Decathlón. Destacar que todo lo vendido o comprado será al 100% del precio establecido, nadie se lleva ninguna comisión por estas operaciones.
Busca tu tienda más cercana Decathlón, y en el parking estará instalada una carpa blanca, allí encontrarás el Trocathlón.

Por JLRio