Audi A1 Adrenalin
La marca alemana Audi ha relanzado su A1 Adrenalin, el nombre del modelo nos lo dice todo. El nuevo coche presenta un aspecto deportivo, tanto en el interior como en el exterior, y su diseño es netamente agresivo. La edición actual ha mejorado el equipamiento, pero lo más importante, ha rebajado su precio, sin duda, es una inmejorable opción.
  
Y para conocer el nuevo Audi A1 Adrenalin nos retan a un desafío a través de su web: www.audia1adrenalin.es,… ¿te atreves a afrontarlo?.

En este espacio interactivo encontrarás una sorprendente cápsula, en su interior vivirás experiencias que te llevarán a segregar una gran dosis de adrenalina. Para conseguir entrar en esta cápsula es necesario registrarse, simplemente con el usuario de facebook o de twitter.
   

¿Y en qué consiste el reto?….
   
Una vez registrado se abrirá un panel circular con una gran cantidad de casillas. Debes ser rápido con el ratón del ordenador e ir pulsando sobre estos cuadrados para descubrir la llave que abre la cápsula. Dispones de 60 segundos que se irán marcando en la esfera que limita la zona. Una vez descubierta la tecla que abre la compuerta, dentro podrás rellenar con tus datos personales los campos que aparecerán, y así optarás a ser el ganador de una plaza para entrar en la cápsula. Tendrás todas las oportunidades, para dar con la tecla escondida que quieras, pues basta con compartirlo en la red social, y la aplicación te concederá otra ocasión de probar suerte, o de demostrar tu velocidad.
  
Solo unos pocos serán los afortunados que descubran lo que esconde la misteriosa cápsula. Una cosa es cierta, la descarga de adrenalina que provocará superará todos los deportes de riesgo que hayas probado.
   
El modelo más compacto de Audi se presenta con su diseño más deportivo. Disponible tanto para el A1 de 3 puertas como en el A1 Sportback, y con dos motores, el 1.2 TFSI de 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV. El equipamiento presenta el paquete Connect, lo último en tecnología, además de aplicaciones de aluminio en el interior, el paquete exterior S Line, el apoyabrazos central delantero, el volante de cuero multifunción y las llantas de aleación de 17 pulgadas. En cuanto al color la pintura es metalizada, la cual se presenta en Plata Florete, Rojo Misano, Blanco Glaciar, Negro Phantom, Azul Scuba, Rojo Shiraz o Naranja Samoa, siempre en combinación con los arcos de techo en color negro.
  
¡Venga!, entra en la web y atrévete al reto de Audi A1 Adrenaline.
  
Web Audi desafío A1 Adrenalin

Por JLRio

Un comentario en «Audi A1 Adrenalin, atrévete a su reto»

Los comentarios están cerrados.