Basic Fit

Llega el verano, y es la hora de buscar un gimnasio. La cadena de gimnasios Basic-Fit te brinda una oportunidad única. Ha lanzado una promoción por la que podrás conseguir un año gratis en cualquiera de sus 17 centros que tiene por todo España.

La oferta está vigente desde el 11 de junio al 17 de julio de 2014, entre esas fechas, y cada semana, Basic Fit sorteará un año de gimnasio gratis. El mecanismo es muy sencillo, entra en www.tugimnasiogratis.com, introduce tus datos personales y elige el centro al que desearías ir, totalmente gratis, durante un año.
Cada semana se realizará un sorteo entre todas las personas registradas, y cada viernes se hará público el nombre del ganador o ganadora en esa misma web: tugimnasiogratis. Como es lógico, cuanto antes te registres, más posibilidades tendrás de hacerte con tu año gratis.
Y además, como puedes ver en el vídeo, los precios de sus servicios son una ganga. Por ejemplo, por asisir a clases de fitness, tan sólo 15,95 € al mes. Para más información, entra en Basic Fit.

Por JLRio