El Mundial de Brasil ha comenzado, y bwin nos trae a cinco futbolistas del Real Madrid de talla mundial, cuatrod de ellos en activo, cada uno de una selección diferente. Sergio Ramos, Raphaël Varane, Ángel Di María y Pepe, representantes de sus países, España, Francia, Argentina y Portugal. Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del club blanco también aparece en este vídeo. 
En él comentan cómo reaccionan durante los segundos cruciales que pueden cambiar el curso de la historia del fútbol. Cuando llega el momento, hay que aprovecharlo. Destaca por la emoción, el penalti lanzado por Sergio Ramos, a lo “panenka”, en las semifinales de la última Eurocopa. Hablan de los rituales y las técnicas que utilizarán para prepararse para los momentos decisivos de fútbol que tendrá lugar en el el escenario más grande de todos, la copa del Mundo 2014. Describen sus manías, atarse una bota determinada antes, entrar con el pie izquierdo en el campo, rezar antes de ponerse la camiseta, tocar el césped con la mano, no ir al baño en el descanso de un partido, éstos curiosos rituales los comentan en el vídeo.
Ahora, con el Mundial, también podrás sentir la emoción del fútbol. Apostando en los 64 partidos del campeonato, con apuestas especiales cada día en bwin. Con un bono inicial de 50€.
Y podrás vivir el Mundial, estés donde estés. Esto, gracias a la app de bwin, que podrás descargarte en tu tablet o smartphone. Te ofrece la posibilidad de apostar durante el partido, la emoción hasta el final. 
¡Apuesta por la Roja!. Cada momento es una final.

   

Por JLRio