Iberia se suma al apoyo al deporte, y está patrocinando el Mundial de Baloncesto que se está jugando en España, y a la selección de nuestro país. Mundial que ha empezado el 30 de agosto y finalizará el 14 de septiembre, se jugará en las seis ciudades sede (Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria).

España ha comenzado con muy buen pie su andadura en este Mundial, y ya suma tantas intervenciones como victorias. Esperemos que los chicos de Orenga nos den una nueva alegría.
Con Iberia… el espectáculo está en el aire. La campaña ideada por la compañia de aviones española está basada en la comparación del deporte del baloncesto, en donde se requiere gran altura y las mejores jugadas se dan en lo más alto, con la empresa comercial de vuelos.
Iberia entra de lleno en el Mundobasket con un espectacular video, donde especialistas en basket acrobático muestran sus habilidades en un hangar de la compañía, teniendo como compañero de juego a un avión A321.
El equipo de los Iberia Flyers está formado por integrantes de The Face Team, equipo de “freestylers” húngaros de éxito internacional, que integran diferentes habilidades acrobáticas y deportivas en sus espectáculos.
Para seguir todo esto se ha creado la siguiente web: spain2014.iberia.com, donde se publican todas las promociones, sorteos y resultados, y actividades de los clientes. También podrás ver todos los vídeos de la campaña publicitaria. 
También en las redes sociales:
Con el hashtag: # ESPECTACULOENELAIRE
#espectaculoenelaire

Por JLRio