Vuelve la vida, vuelve la liga con Gol TV. Este fin de semana ha comenzado la liga de fútbol, y Gol Televisión lanza una campaña con este slogan. La liga BBVA es la mejor competición del mundo, y Gol TV nos la trae al salón de nuestra casa.

En el vídeo podemos ver la historia de David, un niño polaco (el spot se rodó en el pueblo de Stare Kurowo-Polonia) que fue atropellado por un coche. El accidente lo llevó a estar 4 meses en coma, al cabo de este tiempo despertó. ¿Cómo recuperó la consciencia David?. Pues nada menos que escuchando la narración de uno de los goles de Cristiano Ronaldo. 
Este niño era muy aficionado al fútbol, y en concreto seguidor del Real Madrid, su ídolo C. Ronaldo. Siguiendo las instrucciones médicas, su familia le grababa partidos, y se los ponía. En uno de estos partidos es cuando David despertó. El gol le cambió la vida, vuelve la liga, vuelve la vida.
La campaña de Gol TV gira en torno al concepto de “Sin Gol, no hay fútbol”. Parte de la importancia del gol en este deporte, la salsa del fútbol, para a su vez realizar una similitud con la cadena televisiva en donde podremos ver todos los partidos de liga. Vuelve la liga, y vuelve la vida para todos los amantes del fútbol.
Gol TV nos ofrece por 9,90 € al mes la liga en casa, 8 partidos cada jornada. Pero no solo esto, también la Europa League en exclusiva, la Copa del Rey, las mejores ligas internacionales. Y además del fútbol, series, películas y documentales.

#VuelveLaVida