Orenga dimisión

Tras la eliminación del Mundial de Baloncesto, que se juega en España, de la selección, el entrenador Juan Orenga no dimite, solo piensa en el partido.

El público pidió, en el mismo pabellón, con el grito Orenga dimisión, que dejara el equipo, antes de finalizar el partido. Y, luego, en las redes sociales, sobre todo en twitter (#OrengaDimisión), fue trending topic en poco tiempo.

Esto es lo que dijo Juan A. Orenga:

Es una noche muy dura, teníamos mucha ilusión de seguir hacia la final, pero no ha sido posible. El equipo francés ha jugado muy bien, con un alto nivel en defensa, han leído bien todas las situaciones, contralado el rebote. Hemos tenido opción en el tercer cuarto, pero después hemos fallado muchos tiros. Estamos muy tristes por haber perdido este partido, solo podemos seguir peleando para el siguiente partido.

Orenga dimisión

Por JLRio

4 comentarios en «Orenga no dimite tras la eliminación»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tras la eliminación del Mundial de Baloncesto, que se juega en España, de la selección, el entrenador Juan Orenga no dimite, solo piensa en el partido. El público pidió, en el mismo pabellón, con el grito Orenga dimisión, que..…

  2. Cierto, pensaba que solo pasaba en política, pero también en deportes.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.