Puppet Soccer Champions

Hoy presentamos un juego realmente entretenido, se trata del Puppet Soccer Champions. Elige tu equipo, y juega con tu jugador favorito un encuentro emocionante.

Estamos inmersos de lleno en la fase de grupos de la Champions League, tres equipos españoles, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid lo tienen ya muy claro para pasar a la siguiente fase. Lamentablemente el Atlético de Bilbao se quedará fuera. Si te gusta esta competición europea de fútbol y los juegos, has dado con el sitio adecuado, te presentamos el Puppet Soccer Champions.

Es un juego de cabezones, diseñado para uno o dos jugadores. Elige a un equipo, y en éste a tu jugador favorito, Andrés Siniestra o Yeman, por ejemplo del Barça, y en el Madrid podrás jugar con Chris Rollo o Luke Morris. Se selecciona el club y se intenta comprar al jugador, luego se jugará por ganar la Champions. Ganando el partido se ganará dinero, y con éste podrás mejorar las propiedades del reproductor o comprar mejores jugadores.

Los jugadores son personajes de caricatura que reflejan muy fielmente a las grandes estrellas como: Cristiano Ronaldo, Messi, Luis Suarez, Iniesta, Luca Modric, Neymar, Pirlo, Shakiri, Rooney, Zlatan, Gerrard, Eto, Buffon, Kahn, Lampard, …

La diversión está garantizada, mete goles, realiza pases, regates, remates, pisa el balón, … , incluso se pueden hacer trampas, echa lodo, hielo y goma de mascar en el campo, para poner en dificultades a los muñecos rivales. Todo esto ambientado con unas gradas llenas de aficionados, que ovacionarán tus mejores jugadas.

Utiliza los cursores para moverte y saltar, y la barra espaciadora para realizar lanzamientos. Juega tú solo, o invita a un amigo a la Champions League. Disponible para jugar online en PC, o en tu dispositivo móvil.

Aquí podéis ver un trailer del juego: