Gasol

Los seguidores de la NBA han elegido a los Gasol titulares en el All Star del 15 de febrero. Ya es oficia, y ya es histórico, son los primeros extranjeros de un mismo país elegidos para ser titulares del partido de las estrellas.

Los dos hermanos han sido los segundos más votados, cada uno en su Conferencia. Pau solo fue superado por James LeBron (Cleveland), y además de estos dos, saldrán en el quinteto inicial del Este, Carmelo Anthony (Knicks), John Wall (Wizards) y Kyle Lowry (Toronto).

En el Oeste Marc fue superado en votos por Anthony Davis (Pelicans), y completan el equipo inicial: Blake Griffin (Clippers), Stephen Curry (Warriors) y Kobe Bryant (Lakers).

Pau Gasol, de los Chicago Bulls, promedia 18,7 puntos y 11,4 rebotes, además de 2,1 tapones y 2,7 asistencias y será su quinto All Star (2006, 2009, 2010 y 2011), aunque todos ellos como suplente.

Marc Gasol, de los Memphis, promedia 19,3 puntos, 8,2 rebotes y 3,4 asistencias y será su segunda presencia en el All Star (fue suplente en 2012).

En 1963, el chino de origen ruso Tom Meschery pasó a la historia como el primer foráneo en el All Star Game. Tom y Dick Van Arsdale fueron los primeros hermanos en 1970 y 1971 en jugar un All Star, pero los Gasol serán los primeros que lo harán como titulares, y ya van 63 ediciones!.

Más información: nba.com

all-star-group

Por JLRio

Un comentario en «Los Gasol titulares en el All Star»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los seguidores de la NBA han elegido a los Gasol titulares en el All Star del 15 de febrero. Ya es oficia, y ya es histórico, son los primeros extranjeros de un mismo país elegidos para ser titulares del partido de las estr…

Los comentarios están cerrados.