Oeste gana el All Star

La Conferencia Oeste gana el All Star 2015 por 158-163. Los Gasol fueron los máximos reboteadores del encuentro.

Esta fotografía, el salto inicial entre Pau y Marc, quedará para los archivos históricos del baloncesto, y en concreto de la NBA. Era la primera vez que dos hermanos jugaban, como titulares, el partido de las estrellas, el All Star. El saque neutral se lo llevó Pau, pero la victoria fue para el equipo de Marc, nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva York ganaba el combinado del Oeste.

Pau Gasol fue el primero en llegar a la NBA de los dos, fue ya en 2001, y cinco años más tarde jugaba su primer All Star, éste ya es el quinto. Marc comenzó su etapa profesional de la NBA en 2008, y ya al año siguiente jugaba en el equipo de los rookies del All Star.

El mayor de los hermanos, Pau, logró un doble-doble, consiguiendo 10 puntos y 12 rebotes. Marc Gasol logró 6 puntos y 10 rebotes.

Pau Gasol:

“El salto es más simbólico, ha sido un orgullo y será con lo que se quede la gente. Pero el abrazo ha sido algo más emotivo, ha sido el momento en el que los dos hermanos hemos estado más cercanos, dentro de un partido y una tarde en la que todo ha sido precioso”.

Pau Marc Gasol

Fue un partido de records en cuanto a puntos, solo ver el resultado final 158-163 ya da una muestra de la efectividad anotadora. Destacó en esta faceta Russell Westbrook, el jugador de Oklahoma City Thunder obtuvo 41 puntos en menos de 26 minutos, y con esto se llevó el premio MVP, como el participante más valioso del All Star. Su serie de tiro fue de 16/28 con un 5/9 en triples. Se ha quedado a tan solo un punto del récord histórico de Wilt Chamberlain en 1962, cuando logró 42 puntos.

Oeste gana

En el Este su hombre más valioso fue LeBron James que, con sus 30 puntos, ha conseguido colocarse como el segundo anotador máximo histórico en los All Star.

Más información: nba.com

Por JLRio

Un comentario en «Oeste gana el All Star 2015»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Conferencia Oeste gana el All Star 2015 por 158-163. Los Gasol fueron los máximos reboteadores del encuentro. Esta fotografía, el salto inicial entre Pau y Marc, quedará para los archivos históricos del baloncesto, y e…

Los comentarios están cerrados.