caída Contador
En la sexta etapa del Giro de Italia se produjo una caída en el sprint final, uno de los implicados fue la maglia rosa, Alberto Contador, que se dislocó un hombro, pero que seguirá en carrera.

El sprint, y la etapa, la ganó André Greipel, el claro favorito en este tipo de llegadas.

A Contador le han dado calmantes, ni tan siquiera se pudo colocar el maillot rosa de líder en el podio, pero por las normas de carrera no podrá ser infiltrado. Hoy le espera una etapa de 264 kilómetros, y mañana la subida al Campitello. Hoy saldrá con un vendaje especial para inmovilizar el hombro.

Ya es la segunda ocasión en este Giro en se produce una caída por culpa del público. El domingo un espontáneo se metió con su bicicleta en el pelotón, y lo único que ocasionó fue una caída.

En esta ocasión el objetivo de una cámara del público provocó esta grave caída. La peor parte se la llevó Daniele Colli, del Vini Fantini, que se rompió el brazo.

caída contador
Daniele Colli

Por JLRio

2 comentarios en «Caída de Contador en el sprint del Giro»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En la sexta etapa del Giro de Italia se produjo una caída en el sprint final, uno de los implicados fue la maglia rosa, Alberto Contador, que se dislocó un hombro, pero que seguirá en carrera. El sprint, y la etapa, la gan…

Los comentarios están cerrados.