Campaña Reebok

Reebok lanza la campaña: “Be more human”. Como una nueva forma de ver el ejercicio físico, una forma integral del ser humano.

 “Be more human” no es solo un slogan, es una forma de ver el deporte, viviendo al máximo. De hecho también lanzan un nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta, que con sus tres lados hacen ver los tres cambios esenciales en la vida, físico, mental y social, es una transformación que se alcanza cuando se toma el ejercicio físico como estilo de vida.

Esta campaña no busca destacar a las figuras del deporte profesional, si no a los deportistas populares, a todos aquellos que, de forma anónima, luchan y entrenan por rebajar sus marcas, mejorar su condición física, pero sobre todo, ese esfuerzo y esas ansias de superación, les lleva a ser mejores, no solo físicamente, si no mental y socialmente mejores.

El presidente de Reebok ya ha comentado:

“Al adoptar este estilo de vida formas parte de una comunidad de personas unidas por un propósito en común – ser mejores versiones de sí mismos”.

En el vídeo de la marca deportiva nos muestran a deportistas aficionados superando sus propios límites y enfrentándose a retos cada vez más difíciles. Esto es la esencia del “Be more human”, esta capacidad de sacrificio y superación los convierte en humanos más capaces.

¿Te atreves tú a probarlo?. ¡Entra en la comunidad Reebok!

Por JLRio

Un comentario en «Campaña de Reebok: “Be more human”»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reebok lanza la campaña: “Be more human”. Como una nueva forma de ver el ejercicio físico, una forma integral del ser humano.  “Be more human” no es solo un slogan, es una forma de ver el deporte, viviendo al máxi…

Los comentarios están cerrados.