el Clásico

Mañana mismo es “el Clásico”, Real Madrid-Barcelona, y “nadie quiere perderse el clásico”.

Tenemos otro clásico a las puertas, mañana sábado, en el Santiago Bernabeu, y con unas medidas de seguridad nunca vistas, se enfrentan los dos gallitos del fútbol español, pero con una repercusión a nivel mundial.

Como se puede ver en el vídeo, hay un montón de cosas especiales e interesantes que puedes hacer mientras dure el partido, aprovechando lo desierto que se encontrarán todos los lugares, debido a que todos estarán pendientes de “el clásico”. Pero ninguna te emocionará tanto como ver este espectáculo futbolístico.

Audi es el patrocinador oficial de ambos clubes, y ha sacado esta campaña de publicidad. Y aprovecha el momento para descubrir su nuevo avance tecnológico: Audi piloted driving. La nueva tecnología de conducción autónoma de Audi. Es un sistema que utiliza las señales GPS para la orientación sobre la carretera. El Audi RS7 completó una vuelta al circuito del Gran Premio de Hockenheim en poco más de dos minutos sin conductor.

La marca alemana comparte valores con los dos clubes españoles, deportividad, pasión y progreso. Por eso motivo los tres son punteros a nivel nacional.

En el siguiente vídeo se pueden ver todas las cosas que se pueden hacer mientras el mundo está pendiente de el clásico. Al final nos presentan la nueva tecnología de Audi.

Por JLRio

Un comentario en «Nadie quiere perderse el clásico»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mañana mismo es “el Clásico”, Real Madrid-Barcelona, y “nadie quiere perderse el clásico”. Tenemos otro clásico a las puertas, mañana sábado, en el Santiago Bernabeu, y con unas medidas de seguridad nunca vistas…

Los comentarios están cerrados.