James se divorcia

James Rodríguez, el jugador del Bayern de Munich, se divorcia de Daniela Ospina.

Después de más de cinco años de matrimonio y una hija de cuatro en común.

El ex-futbolista del Real Madrid James Rodríguez se separa de su mujer, la jugadora de voleibol Daniela Ospina, después de seis años juntos, y como su cuenta de instagram indica madre de Salomé. Los dos son muy conocidos en su país, Colombia, y a nivel mundial, por ser deportistas profesionales. James, de 26 años, empezó su relación con Daniela cuando tenía 19, ella tiene dos años menos. Daniela es hermana del portero del Arsenal, David Ospina.

Aunque su separación, parece ser, que ha sido amistosa, se apunta como causa de la separación a la modelo rusa Helga Lovekaty. La joven modelo, de 23 años, cuenta en su cuenta de instagram con más de 3 millones de seguidores, puede que mucho tenga que ver con el tipo de fotos que sube.

Los rumores de infedilidad de James eran conocidos desde que el colombiano llegó a las filas del Real Madrid. Ahora, hace un mes, Daniela le pide el divorcio, teniendo como causa principal a la modelo Lovekaty, que ya hace tiempo se proclamó como ferviente fan y seguidora de James.

Por JLRio