Humillaciones recogepelotas

Las humillaciones a recogepelotas en el circuito internacional de tenis parece que se están generalizando

Hace una semana Verdasco abroncaba a un recogepelotas, y ahora Sabalenka lanza una botella de agua al suelo

Hace una semana el tenista madrileño hacía arder las redes sociales cuando en un par de ocasiones abroncó a un chico que hacía las funciones de recogepelotas por tardar demasiado en acercarle la toalla. Fernando Verdasco perdía en semifinales del torneo Shenzhen de China contra el japonés Nishioka, parecía que los ánimos los tenía demasiado alterados, y lo hizo pagar al joven que le servía la toalla para secarse el sudor.

No es la primera vez que Verdasco muestra este tipo de comportamiento. En un torneo de Hamburgo lanzó a otro recogepelotas una toalla al suelo.

Aunque no es lo general este tipo de comportamientos, al contrario, es habitual ver como grandes figuras del tenis agradecen este tipo de servicios a estos jóvenes que siempre están atentos al mínimo gesto del tenista.

Pero ahora se ha vuelto a ver una de estas humillaciones en público, fue a cargo de la bielorrusa Aryna Sabalenka, durante la disputa de los cuartos de final del torneo de Pekín ante la china Wang. Sabalenka agita, brazo en alto, una botella de agua vacía para que se la repongan, durante uno de los descansos del partido. Ante el retraso de verse cumplida su demanda, la tenista lanzó la botella al suelo.

humillaciones en tenis

Por JLRio