El Madrid remonta

El Real Madrid, que comenzó encajando un gol de Neymar, ha remontado el clásico hasta un 3-1 en el Santiago Bernabéu. Marcaron por los blancos Cristiano, Pepe y Benzemá.

Se las veía muy bien el Barça al comienzo del partido, solo habían transcurrido 3 minutos y Neymar marcaba un gran gol, tras un no mejor pase de Luis Suárez. Luis Enrique decidió dar entrada al uruguayo desde el primer minuto, no hizo un mal partido, auque llegado el 68 fue sustituido por Pedro.

La clave del partido estuvo en los pies de Messi, cuando, solo delante de Casillas, no fue capaz de hacer el 0-2.

Hubo varias jugadas polémicas, agarrones dentro del área a Neymar y a Benzemá, manos, también en área, de Piqué y Ramos. Todas estas acciones dudosas el árbitro no vio o decidió que no eran sancionables. Hasta que llegó Piqué, disfrazado de Santa Claus, para dejar un regalo en Madrid. A un centro de Marcelo el catalán se lanza al suelo y para el balón con las manos, realizando un claro penalti. Soltando al final del encuentro esta perla:

Yo no puedo hacer desaparecer la mano. Sería antiestético tirarme con las manos en la espalda.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de terminar con la imbatibilidad de Claudio Bravo, 8 partidos sin encajar un gol. Pero hoy iba a llevarse un par más.

El segundo gol del Madrid, Pepe de cabeza, demostró que el Barcelona en defensa hace agua. Y sin encima son balones aéreos, el color se les sube a las mejillas.

El terce gol fue gracias a las ganas de un genial Isco y de un grave fallo de Iniesta. El malagueño consigue llevarse un balón en medio del campo, delante de las narices de Mascherano e Iniesta. La jugada la continúan Cristiano y James, para rematar a gol un Benzemá, que estuvo a una gran altura.

En este clásico destacaron Isco y Benzemá, que se llevaron una gran ovación de su público, al ser sustituidos en los últimos minutos de partido. En el Barça se podría salvar de la quema Neymar, por su gran gol. Y lamentar la salida del campo de Iniesta, lesionado.

3 – Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; James Rodríguez, Kroos, Modric (Arbeloa, m.88), Isco (Illarramendi, m.83); Benzema (Khedira, m.86) y Cristiano Ronaldo.

1 – Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Busquets, Xavi (Rakitic, m.60), Iniesta (Sergi Roberto, m.72); Luis Suárez (Pedro, m.69), Messi y Neymar.

Goles: 0-1, M.4: Neymar. 1-1, M.34: Cristiano Ronaldo, de penalti. 2-1, M.50: Pepe. 3-1, M.61: Benzema.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestación a Messi (m.9), Neymar (m.14), Piqué (m.34), Iniesta (m.38), Carvajal (m.74) y Cristiano Ronaldo (m.92)

Por JLRio

Un comentario en «El Madrid remonta en el clásico»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Real Madrid, que comenzó encajando un gol de Neymar, ha remontado el clásico hasta un 3-1 en el Santiago Bernabéu. Marcaron por los blancos Cristiano, Pepe y Benzemá. Se las veía muy bien el Barça al comienzo del partido, ..…

Los comentarios están cerrados.